Fundación Vital celebra el 30 de septiembre en Vitoria la XVI edición de la Carrera de Empresas

  • VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)
Carrera de empresas 2017
Carrera de empresas 2017
FUNDACIÓN VITAL
Carrera de empresas 2017

El Casco Histórico y las calles peatonales del centro de Vitoria volverán a ser escenario el sábado 30 de septiembre de la décimosexta edición de la Carrera de Empresa, que ya ha abierto sus inscripciones en la web de la Fundación Vital (www.fundacionvital.eus).

En un comunicado, la Fundación Vital y Ascentium Araba, organizadores de la prueba, han informado de que estará dirigida a equipos de dos, tres o cuatro componentes que representen a sus respectivas empresas.

Con salida a las 18.30 horas en la Plaza de la Provincia y llegada a este mismo punto, los participantes recorrerán un circuito de cinco kilómetros que discurrirá por las calles del centro de la ciudad.

Según han explicado, esta iniciativa se ha convertido en una cita "deportiva y social muy arraigada en la ciudad" y busca "fomentar el compañerismo convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para

los trabajadores de las empresas, a la vez que se potencia el trabajo y el espíritu de equipo".

Cada empresa puede participar con el número de equipos que desee. Compuestos por dos, tres o cuatro personas, podrán ser masculinos, femeninos o mixtos. Se premiará a los dos primeros clasificados de cada categoría y a las diez empresas con mayor número de participantes.

Con el fin de fortalecer el espíritu de equipo, será necesario que los corredores de un mismo equipo tomen la salida, realicen el recorrido y entren en la meta juntos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de septiembre a través de la página web de la Fundación Vital www.fundacionvital.eus, y los días 29 y 30 de septiembre durante la recogida de dorsales, en el caso de que hubiera disponibles.

La entrega de dorsales se realizará en la tienda de deportes de El Corte Inglés (Plaza de Abastos) el viernes 29 de septiembre de 16.00 a 20.30 horas y el sábado 30 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas. Además, se podrán recoger antes del comienzo de la prueba de 16.00 a 18.00 horas en la zona de salida (Plaza de la Provincia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento