Horario y ubicación de la Vogue Fashion's Night Madrid 2017

  • Más de 100 establecimientos abrirán sus puertas de 20:00h a 22:00h.
  • El Barrio de Salamanca concentrará todas las actividades del evento.
Vuelve la Vougue Fashion's Night Out a las calles de Fuencarral y Salamanca
Vuelve la Vougue Fashion's Night Out a las calles de Fuencarral y Salamanca
MARK MELTCALFE
Vuelve la Vougue Fashion's Night Out a las calles de Fuencarral y Salamanca

La novena edición de la Vogue Fashion's Night Out regresa a Madrid este jueves 7 de septiembre. El Barrio de Salamanca se llenará de marcas, celebrities y apasionados de la moda desde las 20:00h hasta las 22:00h.

La zona en la que se concentrarán las tiendas abiertas, actuaciones y otras actividades será desde la calle Serrano hasta Lagasca. Más de cien establecimientos abrirán sus puertas en horario nocturno y ofrecerán diferentes regalos y descuentos en sus productos y prendas de ropa.

En la calle Ortega y Gasset se podrá disfrutar de la música con el mediático Mario Vaquerizo y el DJ Johann Wald. Además, para los amantes Juego de Tronos, la productora HBO pone el Trono de Hierro en esta calle, a disposición de todo el que quiera sentirse como un rey o reina durante unos minutos.

La Casa Vogue será el punto de encuentro de las celebrities e invitados VIP. El Dj Mickey Pavón amenizará la noche en este espacio.

Para finalizar por todo lo alto, del 1 al 30 de septiembre se exhibirá a lo largo de la calle Serrano, comenzando por la esquina de Ortega y Gasset, una muestra de instantáneas tomadas por el mítico fotógrafo Arthur Elgort, padre del joven actor estadounidense Ansel Elgort.

La VFNO es uno de los eventos más importantes dentro del sector y se celebra simultáneamente en varios países.  La fiesta es un anticipo a la Fashion Week Madrid, que se celebra a partir del jueves 14 de septiembre en la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento