El Ayuntamiento de Morón repartirá entre escolares 4.000 tickets de atracciones de la feria local

  • La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) ha entregado esta semana a la Delegación de Educación, como en años anteriores, un total de 4.000 tickets para las atracciones que se instalarán en el recito ferial durante la Feria 2017, que se va a celebrar del próximo día 14 al 17 de este mes de septiembre.
Tickets para atracciones de la Feria de Morón de la Frontera (Sevilla)
Tickets para atracciones de la Feria de Morón de la Frontera (Sevilla)
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MORÓN DE LA FRONTERA
Tickets para atracciones de la Feria de Morón de la Frontera (Sevilla)

Según ha concretado este jueves el Ayuntamiento en una nota de prensa, los tickets se repartirán entre el alumnado de Infantil y Primaria de todos los centros educativos de la ciudad.

Estos tickets, como en años anteriores, han sido donados al Ayuntamiento de Morón por la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, tras el acuerdo alcanzado con la Delegación de Fiestas Mayores.

Con esta iniciativa se quiere "garantizar que los niños y niñas de Morón puedan disfrutar de las atracciones de Feria", según argumenta el Consistorio, que precisa que los tickets valen por un viaje en cualquiera de las atracciones y tienen una validez del 13 al 17 de septiembre.

Además, la Delegación de Fiestas Mayores y la Asociación de Feriantes han acordado también establecer el miércoles 13, víspera de la feria, como Día del Niño.

Así, esa noche todas las atracciones de Feria tendrán precios especiales de 1,50 euros y dos euros, según atracción, desde la apertura hasta el cierre de las atracciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento