#0 presenta en el FesTVal una temporada 'Muy' completa, que arranca el 11 de septiembre

  • #0, el canal exclusivo de Movistar+, ha presentado en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz su nueva campaña que bajo el nombre de 'Muy' supone toda una declaración de intenciones. Con los títulos 'muy salvajes', 'muy rompedores', 'muy cracks', 'muy grandes' y 'muy periodistas' se avisa de la apuesta del canal para la nueva temporada, cargada de novedades.
#0 Presenta Una Temporada 'Muy' Completa En El Festval
#0 Presenta Una Temporada 'Muy' Completa En El Festval
MOVISTAR+
#0 Presenta Una Temporada 'Muy' Completa En El Festval

Con la promesa de dar un paso adelante en ambición y ser cada vez más grandes, #0 se compone de personajes reconocidos como Andreu Buenafuente, Michael Robinson, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Quique Peinado, Manuel Burque, Paula Vázquez y Patricia Conde

A ellos se unen Raúl Ruiz, Raúl Pérez, Joaquín Reyes, Javier Sierra, Raúl Gómez, Ana Milán, Joseba Larrañaga, Maldonado Maldini, Antoni Daimiel, Santiago Cañizares, Ernest Riveras, David Carnicero y Pedro Martínez de la Rosa.

No faltarán Noemí de Miguel, Iñaki Aguirregabiria, Raúl Cimas, Sara Escudero, Vaquero, Luis Quevedo,

Nacho Vigalondo, Diego Cortijo, Sonia López, Noemí Redondo, Dani Campos, Carolina Cubillo y Sonia Domínguez. Todos ellos presentes en Vitoria-Gasteiz para presentar la nueva temporada de #0, que comenzará este lunes 11 de septiembre.

MUY ÚNICOS

El concepto Muy salvajes acompaña al género de la comedia, donde destaca la nueva temporada del Late Motiv de Buenafuente, Ilustres ignorantes y Cero en historia. En #0 también se vuelven Muy rompedores con Dame veneno, un programa de entretenimiento que presentará en su debut Chino Darín como un gran espectáculo de experimentación.

También son Muy rompedores Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, La vida secreta de los niños, Streetviú, Caos FC y Maraton Man. Y, como no, el Likes de Raquel Sánchez Silva.

Muy cracks en el género del deporte seguirá la actualidad deportiva con Minuto #0 y El Día Después, con el gran elenco arriba mnencionado. Bajo el título Muy grandes el canal acogerá grandes producciones como Planeta azul II,

el gran estreno documental del año, La Búsqueda de Diego Cortijo, This is art y Victoria.

Pero no se olvidan de la esencia, y por eso siguen siendo Muy periodistas con grandes reportajes como Cuando ya no esté, con Iñaki Gabilondo. Incluirá otros grandes reportajes como A las puertas del infierno, Tabú, Diario Vice, Animals with cameras, Montañas, Espiando en la manada, o La verdad sobre lo que comemos.

El equipo ha querido finalizar la rueda de prensa con una mención especial al programa de Quique Peinado Radio Gaga: "Radio Gaga personifica todo lo que #0 quiso ser cuando nació y por lo que llevamos trabajando desde febrero de 2016", ha concluido Fernando Jerez, director de #0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento