FGC y Autobuses HIFE conectan el tren Lleida-La Pobla con Tarragona, Valencia y Zaragoza

  • El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Enric Ticó, y el consejero delegado de La Hispano de Fuente en Segures (HIFE), Jose Maria Chavarria Homedes, han firmado este jueves en Lleida un convenio de colaboración con el objetivo de promover y comercializar billetes combinados que conecten los trenes de la línea Lleida - la Pobla con varias ciudades, como Tarragona, Castellón, Valencia, Zaragoza y Teruel.
HIFE y FGC han firmado un convenio para promocionar billetes combinados
HIFE y FGC han firmado un convenio para promocionar billetes combinados
GENCAT
HIFE y FGC han firmado un convenio para promocionar billetes combinados

El convenio pretende mejorar la movilidad de los usuarios de la línea Lleida-La Pobla mediante la coordinación del servicio de trenes y de buses, según un comunicado de la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad.

El convenio firmado entre la empresa pública y la compañía de autobuses facilita el billete combinado de tres líneas, una de ellas sale de Lleida y pasa por Caspe, Alcañiz y Teruel.

La segunda línea sale de Lleida y pasa por La Pineda, Salou , Cambrils, L'Hospitalet, Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Oropesa y Benicassim y Castelló con conexión con Valencia y la tercera une Lleida con Flix, Ascó, Mora La Nova, Mora d'Ebre, Tortosa, Amposta, Sant Carles de la Ràpita y Alcanar.

FGC y HIFE pondrán a la venta en sus puntos habituales, así como en sus canales informáticos, este nuevo billete combinado para promover

el transporte multimodal y ampliar las opciones de viajes de los usuarios de ambas empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento