Podemos ve "esperpéntico" que la expareja de Juana Rivas denuncie la ley de violencia de género española

  • Podemos Andalucía ha considerado este jueves que es "esperpéntico" que los abogados que representan a la expareja de Juana Rivas, Francesco Arcuri, hayan denunciado en Italia la ley de violencia de género española.
Foto: Podemos Andalucía
Foto: Podemos Andalucía
EUROPA PRESS
Foto: Podemos Andalucía

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, y a preguntas de los periodistas, la senadora y secretaria de Acción Institucional de Podemos Andalucía, Maribel Mora, después de que los abogados del exmarido de Juana Rivas hayan informado de dicha denuncia al entender que la norma "vulnera sus derechos" y que está siendo utilizada por el entorno de esta madre de Maracena (Granada) para "justificar la comisión de otros delitos, como el secuestro", así como para "desobedecer" a la Justicia.

De su lado, Mora ha tildado de "esperpéntico" la denuncia pues se trata de una ley, como ha recordado, que fue aprobada en el 2004 "por el consenso de todas las fuerzas políticas para mejorar la protección de las mujeres ante situaciones de violencia machista que provocan muertes".

Asimismo, la dirigente de la formación morada ha llamado a reflexionar por el "bombo y altavoz" que se le está dando "a determinadas personas y por el crédito que se les pueda dar", ha sostenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento