Cesa en el cargo el presidente del Consejo Escolar de Cantabria

  • El Gobierno de Cantabria ha aprobado este jueves el cese de Jesús Gutiérrez Barriuso como presidente del Consejo Escolar de Cantabria, que se produce tres días después del relevo del consejero de Educación, el socialista Ramón Ruiz.
Consejo Escolar
Consejo Escolar
GOBIERNO
Consejo Escolar

El cese de Gutiérrez Barriuso ha sido dado a conocer por el Ejecutivo regional en una nota de prensa en la que ha informado de los acuerdos adoptados en la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Así, ha indicado que se ha aprobado el decreto por el que se cesa a Jesús Gutiérrez Barriuso como presidente del Consejo Escolar de Cantabria, agradeciéndole los servicios prestados.

Este cese se produce después de que el pasado lunes la Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSOE de Cantabria decidiera relevar a Ramón Ruiz como consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Gutiérrez Barriuso fue director general de Personal Docente siendo consejera de Educación la actual vicepresidenta regional, la socialista Eva Díaz Tezanos, y accedió al cargo de presidente del Consejo Escolar en 2015, de la mano de Ramón Ruiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento