El Festival Galicreques ofrecerá 15 funciones escolares en Santiago entre el 14 y 22 de octubre

  • El Festival Internacional de Títeres Galicreques ofrecerá 15 funciones escolares en Santiago entre los días 14 y 22 de octubre, con compañías gallegas, estatales e internacionales.

Este XXII Festival Galicreques, que está organizado por la Asociación Cultural Barriga Verde, se representará en la Fundación SGAE, el Teatro Principal y el Centro Sociocultural de Santa Marta, principalmente en horario de mañana en días lectivos entre el 16 y 20 de octubre.

Así, habrá representación gallega con obras, entre otras, de Larei Lará y Caramuxo Teatro, así como compañías llegadas de Argentina, Chile, Francia y Portugal, además de comunidades como Aragón, Murcia, Cataluña y Castilla y León.

La obra 'Vuela pluma', de la compañía murciana Periferia Teatro abrirá el cartel escolar el 16 de octubre (11,00 horas en la Fundación SGAE). El broche correrá a cargo de los aragoneses Títeres sin cabeza, con 'Recreo', que estará en el escenario el 20 de octubre.

Los centros interesados en llevar a sus alumnos a las representaciones pueden llamar a los teléfonos 981 80 12 37 y 667 771 147 (de 10,00 a 14,00 horas).

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santiago, Agadic, el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Musicales (Inaem), la Diputación de A Coruña y la Fundación SGAE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento