Ariel Rot pone el broche final a los Encuentros de Jóvenes Artistas

  • El cantante argentino actuó en la gala de entrega de premios.
  • Mr. Fylyn se llevó el primer premio en música.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
El cantante argentino,Ariel Rot, degustó a los presentes con los temas de su último disco.
El cantante argentino,Ariel Rot, degustó a los presentes con los temas de su último disco.
ARCHIVO

Anoche se celebró la gala final de los Encuentros de Jóvenes Artistas 2007 en el Palacio de Congresos Baluarte. Se otorgaron los premios en las diferentes categorías: música, artes escénicas, certamen literario, creación audiovisual y artes plásticas. Además hubo un reconocimiento al Ayuntamiento de Murchante por el certamen de bandas de música celebrado en mayo. Los trabajos se presentaron a principios de año y durante todo el 2007 se han celebrado encuentros musicales y muestras en las diferentes categorías donde se han podido ver a todos los concursantes.

Los premios, otorgados por el Instituto Navarro de Juventud, se enmarcan dentro de los actos conmemorativos del Día de Navarra que se celebra el 3 de diciembre. Para entonces hay programados conciertos de Bisbal, La Quinta Estación y Rosendo.

En la categoría de música Mr. Fylyn recibió el primer premio, y tuvo ocasión de interpretar dos temas. Jo Tta Kun, quedaron en segundo lugar y Sueños Rotos fueron los terceros premiados en música. En creación audiovisual, ‘Blancoynegro’ de Elisa Fernández Arteta fue la ganadora. ‘Ruper Refford’ se quedó con el segundo premio, obra de Ignacio Ardanaz Ruiz. Éste repitió segundo premio en artes plásticas, con ‘Resignados’. ‘Mi Negro’ una obra de June Fenández, en carboncillo ganó en esta categoría.

En artes escénicas ‘Qué o Qué’ de Versión Ácida fue el primer grupo. También actuaron a continuación. Por último, Margarita Leoz Munilla se llevó el primer premio en certamen de género literario por su poemario ‘El telar de Penélope’.

Como colofón, Ariel Rot ofreció un concierto donde tuvo ocasión de presentar su último disco. El argentino contentó a todos los presentes en su actuación de más de una hora y media, quien poco a poco fue calentando el ambiente.

COSNULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento