Un corto protagonizado por María Patiño llega a Hollywood

  • La cinta ha sido elegida para un prestigioso festival de Los Ángeles, el 'Movie Screen Festival' 2017.
  • El salto como actriz de la popular periodista llegó de la mano de esta historia que cuenta la vida de un matrimonio de los años 50.
La colaboradora de 'Sálvame', María Patiño.
La colaboradora de 'Sálvame', María Patiño.
Carlos Serrano / Mediaset
La colaboradora de 'Sálvame', María Patiño.

La colaboradora de Sálvame María Patiño ha anunciado este miércoles que el corto de cine que protagoniza, La cara del diablo, ha sido elegido para un prestigioso festival norteamericano, el Movie Screen Festival 2017.

El salto a la interpretación de la popular periodista llegó de la mano de su pareja, Ricardo Rodríguez, con el que mantiene una relación desde hace más de diez años y que también es protagonista de la cinta.

El corto se estrenó en 2015, está dirigido por Julio de la Fuente y en él se cuenta la historia de un matrimonio en la década de los años 50, visibilizando la situación que vivían las mujeres en aquella época. María Patiño encarna el papel de una esposa que vive aterrada por su marido (Ricardo Rodríguez).

"Acabo de recibir una buena noticia. Mi corto, La cara del diablo, ha sido seleccionado por uno de los festivales con más prestigio de Los Ángeles", contaba la presentadora en el programa donde colabora.

Un verano de éxito para Patiño que, como recoge La Vanguardia, ha sido la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe durante las vacaciones y ha conseguido presentar su primer programa en Telecinco, Socialité.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento