Un niño dispara a su padrastro y lo camufla como suicidio

Ocurrió en Alemania. Un niño de once años, de la pequeña localidad alemana de Hosenfeld, disparó intencionadamente dos veces contra la cabeza de su padrastro y trató posteriormente de camuflar el crimen afirmando que se trataba de un intento de suicidio.

Según indicó la Policía, el niño, cuya identidad no fue facilitada, los llamó tras realizar los disparos y aseguró que su padrastro había dirigido el arma contra sí mismo para quitarse la vida. El hombre, de 49 años de edad, se encuentra hospitalizado en estado estable en la sección de cuidados intensivos del hospital de la localidad de Fulda, en el centro de Alemania, pero no puede hablar y recibe respiración asistida.

En un psiquiátrico

Durante el interrogatorio del niño, los investigadores del caso llegaron a la conclusión de que los hechos no podían haberse desarrollado como los relataba éste, que está ahora internado en la sección cerrada del hospital psiquiátrico infantil de Marburg. Al parecer, el niño se hizo con el arma mientras su padrastro estaba en el baño y cuando el hombre, cazador aficionado, regresó a la sala, el niño le disparó dos veces a la cabeza. Poco después, el chico llamó a la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento