Picornell: "Me gustaría ir al 'correbou' de Fornalutx como activista"

  • El presidente del Parlament, Baltasar Picornell, ha asegurado, ante la celebración del 'correbou' de Fornalutx de este jueves, que no podrá asistir a esta celebración ya que "es un día de trabajo" pero que si fuese, le gustaría ir no como representante de la Cámara, sino "desde otra posición, como activista".
Picornell
Picornell
Europa Press
Picornell

Ante los medios de comunicación en los pasillos del Parlament, Picornell ha dicho, además, que hay "muchos actos institucionales y que no puede ir a todos" así que se ve en la obligación de delegar.

Respecto a las acusaciones del PP de que ocultó la invitación del Parlamento catalán para participar en la manifestación del sábado 26 de agosto en contra del terrorismo yihadista, Picornell ha explicado que "no hubo ninguna invitación institucional" y que quién fue, lo hizo "a título personal".

Además, ha explicado que sí acudirá a los actos institucionales de la Diada de Cataluña en la que se entregan las medallas de honor, pero que no acudirá a la manifestación a favor del referéndum que tiene lugar el lunes por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento