Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en la Clínica Quirón La Floresta

  • Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales en la Clínica Quirón La Floresta de Zaragoza lo que le permite "consolidar" su mayoría absoluta en el ámbito de la sanidad privada, "ofreciendo así mayor estabilidad al sector".

Así lo ha explicado la organización sindical en una nota de prensa, en la que ha indicado que las elecciones se celebraron este martes, 5 de septiembre, y los delegados obtenidos suponen aumentar su representatividad en el sector de la sanidad privada.

En concreto, de los cinco delegados sindicales que se habían de elegir, Comisiones Obreras ha conseguido tres representantes, lo que supone la mayoría en el comité de empresa de la clínica Quirón la Floresta.

De esta forma, Comisiones Obreras "consolida su mayoría absoluta, en el conjunto de los representantes sindicales dentro del sector, lo que ofrece estabilidad de cara a la futura negociación del convenio colectivo de la sanidad privada aragonesa".

CC.OO. ha apuntado que el interés de los trabajadores por mejorar sus condiciones de trabajo "ha quedado patente con el 65 por ciento de participación registrado". Asimismo, ha informado de que la sanidad privada aragonesa ocupa a más de 1.500 profesionales, "un colectivo importante dentro del sector de los servicios especializados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento