Dos detenidos por intentar robar en la tienda tras el atropello de un niño de tres años en Madrid

  • La Policía ha detenido a un hombre de 44 años y a su hijo de 14 por intentar robar y agredir a varias personas.
  • Poco después del atropello los arrestados intentaron robar la caja registradora del local, aunque varios vecinos se enfrentaron a los asaltantes.
  • El padre y su hijo huyeron del lugar sin ningún botín y gracias a los testimonios de los vecinos se ha podido proceder a su detención.
  • Muere un niño de tres años arrollado por un coche que chocó contra la tienda de su familia.
Un agente de la Policia Nacional.
Un agente de la Policia Nacional.
ARCHIVO
Un agente de la Policia Nacional.

La Policía ha detenido a un hombre de 44 años y a su hijo de 14 por intentar robar y agredir a varias personas la noche del pasado domingo en el comercio chino del distrito madrileño de Usera donde minutos antes había sido atropellado mortalmente un niño de tres años.

Fuentes policiales han explicado este miércoles que las detenciones del hombre y del menor se han practicado la mañana de este miércoles en su domicilio, situado a escasos metros del establecimiento donde un joven de 18 años, sin carné de conducir, atropelló el pasado domingo a un niño de nacionalidad china, hijo de los dueños del negocio.

Poco después del atropello, han explicado las fuentes, los dos detenidos irrumpieron en el local para robar la caja registradora, si bien varios vecinos que se encontraban en el lugar se enfrentaron a los asaltantes e impidieron el robo.

El padre y su hijo huyeron del lugar sin ningún botín, han añadido las fuentes, que han indicado que los testimonios de los vecinos han permitido la detención de estas dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento