El festival Primavera Club vuelve a Madrid y Barcelona, tras 5 años de ausencia en Madrid

  • El hermano pequeño del Primavera Sound regresa con 61 actuaciones entre el 20 y el 22 de octubre.
  • Detaca la presencia de Amber Coffman, Clap! Clap! o Starcrawler.
  • Las salas Joy Eslava, Teatro Barceló y Apolo, entre otras, acogerán el festival.
La cantante Amber Coffman, en una imagen de archivo.
La cantante Amber Coffman, en una imagen de archivo.
AMBER COFFMAN - FACEBOOK
La cantante Amber Coffman, en una imagen de archivo.

El Primavera Club volverá a celebrarse simultáneamente en Barcelona y Madrid, tras cinco años de ausencia en la capital española, según han informado este miércoles los organizadores de este festival, hermano pequeño del multitudinario Primavera Sound.

Primavera Club ofrecerá un total de 61 actuaciones seleccionadas por el mismo equipo del festival Primavera Sound, repartidas por varias salas de ambas ciudades entre el 20 y el 22 de octubre.

Entre los 39 artistas que forman la programación cabe destacar la presencia de Amber Coffman, exvocalista de Dirty Projectors, que presentará su debut en solitario; la electrónica de corte jazz de Clap! Clap!; el último fichaje garagero de Rough Trade, Starcrawler; y Superorganism, la formación liderada por una chica japonesa de 17 años que ha seducido a Frank Ocean.

El grueso de las actuaciones en Madrid tendrá lugar en las salas Joy Eslava, Teatro Barceló, El Cielo de Barceló y Taboó, mientras que en Barcelona el centro neurálgico seguirá siendo la sala Apolo, junto a la remodelada La (2) de Apolo, además del Centre Cultural Albareda, donde volverán a celebrarse los conciertos matinales del fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento