Educación.- La Junta mejora con 20.000 euros las instalaciones del colegio Sutefíe de Zufre

  • La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública de Educación, está ultimando una obra de adecuación y mejora del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Sutefíe de Zufre (Huelva), consistente en la reforma de los aseos.
1 Foto Junta
1 Foto Junta
JUNTA DE ANDALUCÍA
1 Foto Junta

El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Félix Rodríguez, ha visitado este miércoles el colegio para comprobar el desarrollo de la obra que está a punto de finalizar, tras casi dos meses de duración y que ha supuesto una inversión superior a los 20.000 euros, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Las obras de adaptación de los aseos de Primaria de la planta baja del edificio escolar para su uso por parte del alumnado de Infantil, se encuentran incluidas en las actuaciones programadas por la administración para garantizar las condiciones adecuadas en la escolarización. Los trabajos han incluido la demolición general de los aseos existentes, la redistribución de la tabiquería interior, con una nueva puerta de acceso al aseo femenino desde el patio exterior y por último, la ejecución de nuevos aseos tanto para el alumnado de Infantil como de Primaria.

Tras su visita, el delegado de Educación ha mostrado su satisfacción por el estado general de las infraestructura educativas del municipio y ha subrayado el compromiso real de la Junta de Andalucía con el mantenimiento de la calidad de la educación en el medio rural. El CEIP Sutefíe cuenta con una matrícula de 81 alumnos de segundo ciclo de Infantil, Primaria y primer ciclo de Secundaria, a cargo de una plantilla docente de 13 profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento