PP dice que las primarias del PSOE paralizan C-LM y afea a consejeros que "recojan avales" para Page en vez de trabajar

  • El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado que el proceso de primarias que ha arrancado en el PSOE de la Comunidad Autónoma haya "paralizado" la acción de Gobierno en la región, al tiempo que ha afeado a los consejeros del Ejecutivo que "en lugar de trabajar se estén dedicando a recoger avales" en favor de Emiliano García-Page.
Cañizares
Cañizares
EUROPA PRESS
Cañizares

En rueda de prensa, ha criticado que la acción parlamentaria "viva del estado de ánimo del PSOE y Podemos, de si se pelean, de si se reconcilian, de si pactan o de si acuerdan sillones y asesores".

"La responsabilidad ha desaparecido con la convocatoria de las primarias. Entiendo que García-Page esté nervioso, porque ve la misma dinámica que cuando apostó por Susana Díaz y ganó Pedro Sánchez", ha indicado.

En este punto, ha criticado además que el portavoz del Gobierno, Nacho Hernando, "haya sido quien ha anunciado la candidatura de García-Page en la sala institucional y con dinero de todos los castellano-manchegos", en referencia a una rueda de prensa celebrada este mismo miércoles.

"No puede ser que el portavoz de un Gobierno se dedique en una sala institucional, con el dinero de toda Castilla-La Mancha, a hacer campaña por Page y hablar del estado de ánimo de Page", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento