Vecinos de las parcelaciones convocan una manifestación el día 26 de septiembre para pedir agua y luz

  • La Federación Córdoba Extrarradio, que representa a vecinos de las parcelaciones de la capital cordobesa, ha informado de que este martes ha registrado ante la Subdelegación del Gobierno la próxima manifestación que tendrá lugar el día 26 de septiembre por las calles de la ciudad, con el fin de reclamar servicios básicos, como agua y luz.
Corte de los parcelistas en avenidas de Córdoba
Corte de los parcelistas en avenidas de Córdoba
Europa Press/Archivo

En una nota, el colectivo ha detallado que la manifestación en vehículos partirá de la barriada periférica El Higuerón hasta el Paseo de la Victoria y Ronda de los Tejares, desde las 18,45 a las 21,15 horas, "quedando cortado el tráfico en todos los sentidos" durante cerca de dos horas en el punto final de la manifestación.

Además, en la mañana de este martes la federación ha solicitado oficialmente su incorporación al máximo órgano de movimiento vecinal, el Consejo del Movimiento Ciudadano, como federación vecinal. Cabe recordar que el viernes pidieron una reunión con la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), para tratar varios puntos, aunque "el más urgente" es el de los servicios básicos, donde piden "una solución inmediata a la problemas que padecen miles de vecinos del extrarradio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento