El incendio de un camión obliga a cortar la A-7 en ambos sentidos y provoca retenciones kilométricas

  • El vehículo se ha incendiado a la altura del término de L'Alcúdia (Valencia).
  • A estas horas, se ha rehabilitado el tráfico en la totalidad de la calzada en sentido Alicante y dos de los tres carriles en sentido Barcelona.
El incendio del camión también ha afectado a otro vehículo.
El incendio del camión también ha afectado a otro vehículo.
CONSORCIO BOMBEROS VALENCIA

Un camión cargado con palés de madera se ha incendiado en la mañana de este martes en la A-7, en sentido Barcelona y a la altura del término de L'Alcúdia (Valencia), y ha obligado a cerrar esta vía en ambos sentidos de circulación, según han informado el Consorcio de Bomberos de Valencia y el Centro de Gestión de Tráfico. A estas horas, se ha rehabilitado el tráfico en la totalidad de la calzada en sentido Alicante y dos de los tres carriles en sentido Barcelona.

El incendio del camión, que se ha producido hacia las 12.30 horas, ha llevado al corte de la A-7, que ha provocado unos dos kilómetros de retenciones en sentido Alicante y alrededor de siete en sentido Barcelona. A las 13.12 horas se ha abierto un carril en cada sentido y a las 14.30 horas, la totalidad de la vía en sentido Alicante.

En sentido Barcelona, se ha reabierto en primer término únicamente el carril derecho y hacia las 16.30 horas también el central. A estas horas permanece cerrado el carril izquierdo y quedan retenciones de alrededor de un kilómetro, según ha indicado Tráfico.

En la extinción del fuego que ha afectado al camión de palés de madera, que ha afectado también a otro vehículo, han participado una BUP, una BNP y un sargento del parque de Bomberos de Alzira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento