Cs Inca apoya la creación de un centro sociocultural recreativo pero propone ubicarlo en el nuevo polígono

  • El portavoz y coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca, Bernat Vallori, ha expresado este martes su apoyo a la creación de un centro sociocultural recreativo pero ha propuesto ubicarlo en el futuro polígono en lugar de en el solar posterior del Cuartel General Luque.

En una nota de prensa, el portavoz ha argumentado que el solar previsto "sería mejor convertirlo en parque polivalente, prioritariamente para aparcamiento". En esta línea, Vallori ha reiterado la necesidad de abordar la problemática de la falta de estacionamiento en Inca y la densidad de tráfico que ello genera.

Al respecto, ha apostado "por la creación de espacios de aparcamientos suficientes, no precisamente de pago, en distintas zonas y con ello descongestionar el tráfico urbano".

Sobre la ubicación alternativa propuesta por Cs, Vallori ha augurado que "los metros que precisa este proyecto los podría conseguir gratis el Ayuntamiento en el futuro polígono, y así su construcción también serviría de mejor promoción para la futura área industrial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento