Paloma Vallejo (PP) toma posesión de su cargo de procuradora en sustitución de Alfonso García

  • La exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid Paloma Vallejo ha tomado posesión de su nuevo escaño de procuradora este martes en el Pleno de las Cortes de Castilla y León.
Paloma Vallejo saluda a Fernández Mañueco en el Pleno de las Cortes
Paloma Vallejo saluda a Fernández Mañueco en el Pleno de las Cortes
EUROPA PRESS
Paloma Vallejo saluda a Fernández Mañueco en el Pleno de las Cortes

Vallejo ocupa el lugar que dejó el ya exprocurador 'popular' Alfonso García Vicente, que a finales del pasado mes de julio presentó su renuncia al acta de parlamentario, coincidiendo con la finalización del período de sesiones, a causa de "motivos personales y laborales".

Paloma Vallejo, que iba en la lista del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por Valladolid fue directora del Gabinete del exalcalde de Valladolid Francisco Javier León de la Riva entre 2003 y 2011 así como concejal en la última etapa de este en el Gobierno municipal, hasta 2015.

Asimismo, ha ocupado cargos en el PP de Valladolid como el de valedora del afiliado y vicesecretaria de Afiliación y Movilización. Actualmente es también miembro de la Junta Directiva Regional así como del Comité Ejecutivo Provincial en la provincia vallisoletana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento