Álex de la Iglesia, pone voz a un personaje de Rick y Morty

  • Álex de la Iglesia (El Bar, Las Brujas de Zugarramurdi) deja momentáneamente la silla de director para convertirse en actor de doblaje en la serie animada Rick y Morty, de la que es fan reconocido. El director, productor y guionista doblará a Cornvelious Daniel en el primer episodio de la nueva y esperada temporada, que se estrenará el 29 de septiembre a las 23.45 horas en TNT.
Álex de la Iglesia, actor de doblaje en Rick y Morty
Álex de la Iglesia, actor de doblaje en Rick y Morty
TNT
Álex de la Iglesia, actor de doblaje en Rick y Morty

Esta colaboración se convierte en la primera intervención de un artista invitado en la serie creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland en su versión en castellano. En EEUU, el actor Nathan Fillion (Castle) ha sido el encargado de dar voz a Cornvelious.

Los espectadores de TNT podrán disfrutar de la nueva temporada de Rick y Morty en cuestión de semanas. En esta esperadísima nueva entrega también vuelven a aparecer personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry El Que Aterra.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor, aventuras y un ligero toque de amarga realidad.

La serie de ciencia ficción se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento