Detenido un hombre que alertó a la Policía de un falso accidente y golpeó a los agentes

  • Agentes de la Policía Local de València ha detenido a un hombre de 31 años que presuntamente alertó a la Sala del 092 de un accidente de tráfico en el centro, que resultó ser falso, y agredió a los agentes que se acercaron a hablar con él, según ha informado este cuerpo de seguridad.

El hombre alertó a la sala del 092 por un supuesto accidente de tráfico en la calle Cirilo Amorós sobre las 12.30 horas. Cuando los agentes llegaron al lugar del supuesto siniestro se hallaba un único vehículo, con la puerta del piloto abierta y un conductor que no paraba de tocar el claxon mientras pedía auxilio.

Los agentes pudieron comprobar que no había nadie donde el hombre señalaba y que el accidente no se había producido, motivo por el que se acercaron al individuo para poder hablar con él. En ese momento, el hombre, de 31 años, presuntamente comenzó a insultar a la Policía, a la que llegó a golpear en varias ocasiones.

Tras pedir refuerzos, los agentes pudieron reducir al ahora detenido, que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia e inmovilizaron su vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento