Alcover pide a Company que no menosprecie a Armengol ante Rajoy "y se reserve las barbaridades para su casa"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Andreu Alcover, ha dicho que espera que el presidente del PP en Baleares, Biel Company, no vuelva a "menospreciar" a la presidenta de la Comunidad, Francina Armengol, en "público" y "se reserve las barbaridades para su casa".
Maria José Alcover Y Andreu Alcover
Maria José Alcover Y Andreu Alcover
Europa Press
Maria José Alcover Y Andreu Alcover

Con motivo de la nueva visita planeada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Baleares, Alcover se ha referido a cuando Company le pidió que no "perdiese ni un minuto" con ella.

Por otro lado, el socialista ha dicho que todavía albergan dudas de quién liderará la oposición al Govern ya que ha sido la portavoz del Parlament, Margalida Prohens, quien ha salido a explicar las jornadas parlamentarias recientemente realizadas de cara al nuevo curso.

"Nos sorprende que los militantes del PP no reivindiquen que sea Company el que lleve a cabo la actividad parlamentaria". "No lo entendemos", ha añadido.

Asimismo, Alcover ha dicho que si el PP "realmente lucha contra la corrupción", Company debería dar la orden de devolver la cantidad presuntamente defraudada -unos 153.000 euros- en las elecciones de 2007.

En otro sentido, ha explicado que dos de los temas claves para el nuevo periodo parlamentario serán "la agenda social de Baleares y la reivindicación firme ante Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento