Cortada la vía Madrid-Cáceres tras arrollar el tren a una persona en Bargas

  • La víctima murió tras lanzarse a la vía al llegar el convoy.
  • El tráfico ferroviario quedó interrumpido entre Villaluenga y Torrijos.
  • Los 66 pasajeros del tren fueron trasladados hasta Torrijos y Talavera.
La localidad de Bargas, en Toledo.
La localidad de Bargas, en Toledo.
GOOGLE MAPS
La localidad de Bargas, en Toledo.

El tráfico ferroviario entre las estaciones toledanas de Villaluenga y Torrijos, de la línea convencional Madrid-Cáceres, quedó cortado este lunes por el atropello a una persona que resultó muerta.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) informó de que el arrollamiento se produjo a las 19.39 horas, en el municipio de Bargas, entre el apeadero de la localidad toledana y la estación de Villaluenga.

Las mismas fuentes añadieron que una persona, de la que no se conocen más datos, circulaba en paralelo a la vía y al llegar el tren se lanzó a ella y el convoy lo ha arrollado.

En el tren, un Cercanías que había salido de la estación Madrid-Atocha con destino a Cáceres, viajaban 66 personas, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Ante la interrupción del servicio, Renfe habilitó un autobús para trasladar a los pasajeros hasta Torrijos y Talavera de la Reina, desde donde prosiguieron viaje, de nuevo en tren, hasta su destino final, Cáceres.

En el operativo participaron efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Toledo y una UVI móvil que confirmó el fallecimiento de la persona arrollada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento