Sucesos.- Bomberos intervienen en un escape de gas por rotura de tubería en la calle Santo Cristo

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz (CPBC) en el parque de Cádiz han intervenido este lunes en un escape de gas producido por la rotura accidental de una tubería en unas obras de la calle Santo Cristo de la capital.

Según ha informado el Consorcio, el aviso del incidente se ha registrado a las 15,48 horas con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, desconociéndose si era un escape producido en el interior de la vivienda.

Los bomberos han acudido al lugar y han comprobado que se trata de una tubería de gas natural de 200 mm que se ha roto con una excavadora durante los trabajos de reurbanización que se están realizando en dicha calle. Los bomberos han controlado la zona, evitando el paso, y han evacuado a dos familias, un total de cinco personas, cuyas viviendas se sitúan justo encima del lugar del escape.

Los efectivos del Consorcio han esperado a la llegada de los técnicos de la compañía para que procedan a seccionar el paso de gas y a cortar el suministro en esa zona del casto antiguo de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento