La tercera edición de la 'Bokerón Bike, ciudad de Málaga' quiere poner en valor a los Montes de Málaga

  • La tercera edición de la 'Bokerón Bike, ciudad de Málaga' quiere poner en valor al entorno natural de la ciudad Málaga, transcurriendo íntegramente por el Parque Natural Montes de Málaga, pulmón verde situado al norte de la ciudad y por el término municipal de Casabermeja.
Tercera edición bokerón bike
Tercera edición bokerón bike
EUROPA PRESS
Tercera edición bokerón bike

El director técnico del Área de Deporte, Luis Verde, y el presidente de Deporinter, empresa organizadora de la carrera, Joaquín Cuevas, han presentado este lunes en rueda de prensa la citada prueba.

La 'Bokerón Bike' es una oportunidad para conocer la ciudad de Málaga y su entorno natural desde distintos puntos de vista. Un reto deportivo que combina varios factores, como son la promoción del deporte al aire libre y la explotación del turismo deportivo, contribuyendo así a que la capital de la Costa del Sol vaya acogiendo nuevas formas de disfrutar de la ciudad.

La maratón malagueña de 'mountain bike', que dará comienzo a las 10.00 horas con un recorrido de 65 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo acumulado, regresa un año más, tras acoger en 2016 la última prueba puntuable del Open de España XCM.

Una oportunidad que le ha permitido darse a conocer y situarse en el calendario nacional como una cita obligada desde el punto de vista deportivo como turístico.

'La Bokerón', como se la conoce, ha arrancado con un primer periodo de inscripciones que ha estado vigente hasta el pasado jueves con una tarifa de 20 euros para corredores federados y 30 euros para los no federados.

Por otro lado, la tarifa es de 30 euros para federados y 40 euros para los no federados hasta el 1 de octubre. Las inscripciones se podrán realizar en el portal www.bokeronbike.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento