Sylvester Stallone - Rocky Balboa (Rocky)
El actor ha protagonizado las seis películas de la saga Rocky, además de Creed, un spin-off estrenado en 2015. Para Stallone este papel supuso su salto a la fama, encarnando a un boxeador italoamericano que luchaba en un club de peleas de barrio y que soñaba con ser una estrella del cuadrilátero.  20MINUTOS.ES

El actor Sylvester Stallone ha sorprendido a sus seguidores con varias imágenes en Instagram que podrían ser una pequeña señal de la secuela de Creed, dentro de la exitosa saga de Rocky, en la que comentaba que "la historia siempre se repite de una u otra forma, solo hay que estar preparado".

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno en taquilla y otros detalles del filme, Sylvester Stallone ha dado el pistoletazo de salida a la que podría ser la segunda parte de Creed con ua serie de fotos en su perfil de la red social.

En 2015, Rocky protagonizó un combate histórico en su papel como entrenador en Creed. En declaraciones a los medios, el actor dejó caer una pista sobre una posible segunda parte del filme: "Sabéis que tengo que golpear a Drago otra vez".

Ahora, USA Today ha anunciado las intenciones de Stallone que podrían devolverle a la gran pantalla en su mítico personaje. "Puede que si le ignoro se vaya...", comentaba el actor en otra de sus recientes publicaciones junto a una mención a Dolph Lundgren, quien interpretó a Drago, su contrincante en el ring.

… Maybe if I ignore him he'll go away…@dolphlundgren #rockybalboa.1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el2 de Ago de 2017 a la(s) 5:42 PDT

La serie de imágenes publicadas por el protagonista de Rocky se suceden con continuas alusiones a Creed. Una de ellas deja una fecha - 2018- junto al hashtag #Creed2.

Sus fans se han hecho eco de las últimas noticias de Stallone y han compartido una imagen del mismo en la que se le puede ver con un aspecto muy diferente al habitual: delgado, sin apenas pelo y con rostro envejecido. Otra pista que revela cómo será su personaje en la secuela.

Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el1 de Sep de 2017 a la(s) 6:38 PDT