Detenidas dos personas en la A-7 cuando transportaban en su coche 15.800 euros y 100 gramos de hachís

  • La Guardia Civil ha detenido a R.B., de 38 años, y a J.B., de 42, ambos con domicilio en Francia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al incautarles 101,16 gramos de hachís y más de 15.800 euros que transportaban en el maletero del coche en el que iban cuando fueron interceptados en la autovía A-7 a la altura de La Mojonera (Almería).
Hachís interevenido
Hachís interevenido
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Hachís interevenido

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes del dispositivo de control de vehículos intervinieron el turismo después de que este frenara "bruscamente" tras percatarse de la presencia de la Guardia Civil, de modo que sus ocupantes se mostraron "dubitativos y nerviosos".

Ante esta situación, los agentes identificaron a los ocupantes, quien llevaban en los bolsillos dos pequeños trozos de hachís. En una inspección más a fondo, encontraron en la parte trasera del asiento del conductor una bolsa de deporte con gran cantidad de dinero y dos paquetes envueltos en papel celofán con hachís.

Asimismo, en una inspección más minuciosa, hallaron tras un embellecedor de la palanca de cambio otro trozo más de hachís, con lo que en total fueron 101,16 gramos de hachís y 15.880 euros. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento