El precio de la vivienda de segunda mano sube un 0,1% agosto en Cantabria

  • La vivienda de segunda mano en Cantabria registró el pasado mes de agosto un precio medio de 1.647 euros por metro cuadrado, lo que supone un ascenso del 0,13% frente a de julio, el tercer repunte más leve de España, según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, que, por contra, constata una rebaja interanual del -2,44%.
Pisos que se venden o alquilan
Pisos que se venden o alquilan
EUROPA PRESS
Pisos que se venden o alquilan

De este modo, Cantabria fue la quinta autonomía más cara del país en una lista que encabeza el País Vasco con 2.548 euros el metro cuadrado. En el ámbito provincial, Cantabria es la novena más cara.

Santander, por su parte, registró una caída del -0,15% frente al pasado mes de julio. Interanualmente, marcó un retroceso del -2,86%, alejada de Cádiz (-15,07%), que fue la capital española que más se ajustó en este periodo.

Con 2.062 euros por metro cuadrado en agosto de 2017, Santander fue la novena capital de provincia más cara, por detrás de Donostia-San Sebastián (3.806 euros el metro cuadrado) que lidera el ranking.

La vivienda de segunda mano en España registró un precio medio de 1.528 euros por metro cuadrado en agosto, lo que supone una subida mensual del 0,20%. De un año a otro, el recorte fue del -1,99%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento