Tres accidentes de tráfico, uno de ellos grave, en Oímbra, Valdoviño y Bergondo

  • Un total de tres accidentes de tráfico, unos de ellos grave, han tenido lugar este domingo en Oímbra (Ourense) y Valdoviño y Bergondo (A Coruña).

En Oímbra, al hilo de las 12:00 horas de este domingo, tuvo lugar un accidente en el lugar de Bousés, en el punto kilométrico 10 de la OU-1013. En concreto, se debió a un choque entre un turismo y una moto. El alertante que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda indicó que el impacto había sido muy grande.

De inmediato, el personal del CIAE alertó al 061-Urgencias Médicas, que desplazó hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Los agentes de Tráfico y los Bomberos de Verín también fueron informados del suceso por el 112 Galicia.

ATROPELLO A UN CICLISTA

Por otro lado, casi a las 14:00 horas de este domingo, los servicios sanitarios de urgencia comunicaron al CIAE el atropello de un coche a un ciclista en la AC-566, en Vilarrube, en el Ayuntamiento coruñés de Valdoviño.

Nada más recibir el aviso, el 112 Galicia informó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ferrol, GES de Mugardos y a Protección Civil de Valdoviño. También puso los hechos en conocimiento del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

CAMIÓN CONTRA LA MEDIANA

En el Ayuntamiento coruñés de Bergondo, un camión -de transporte de arena- chocó contra la mediana de la AP-9, dirección Coruña, después de salirse de la vía. El camión circulaba en torno al punto kilométrico 4.5. Por fortuna, el conductor resultó ileso.

Pasaban 10 minutos de las 14:00 horas de este domingo cuando varios particulares ponían los hechos en conocimiento del 112 Galicia. A partir de ahí, desde el CIAE se requirió la intervención de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil. También se informó al personal del servicio de la autopista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento