La 'vuelta saludable' de Pascual anima al público infantil y adulto a mejorar sus hábitos saludables

  • Bajo la iniciativa 'Pascual Saludable' y gracias a Carrefour, Calidad Pascual estará presente el próximo lunes, 4 de septiembre, en la etapa correspondiente de la Vuelta Ciclista a España en Logroño para facilitar, acompañar y animar a las personas a mejorar sus hábitos saludables.
Imagen de la actividad
Imagen de la actividad
PASCUAL

Carrefour, por su parte, trabaja de manera continuada para concienciar de la importancia de una correcta nutrición y la necesidad de evitar cualquier tipo de despilfarro y esta iniciativa se enmarca dentro de su posicionamiento de Responsabilidad Social Corporativa.

Calidad Pascual contará con actividades destinadas al público infantil y adulto en el hipermercado de Carrefour de Logroño (Centro Comercial Berceo). Los más pequeños podrán disfrutar de una piscina de bolas con los productos necesarios para construir el desayuno más saludable y facilitará materiales para integrar este hábito en el día a día.

Por su parte, los adultos recibirán orientaciones y consejos para fomentar el desayuno saludable en los niños y podrán realizar un recorrido con diferentes actividades donde la compañía enseñará a incorporar la actividad física en el día a día de una forma sencilla.

Tal y como señala Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, "trabajamos sobre el desayuno saludable y la actividad física de una forma divertida, con la que buscamos interactuar con el público y que aprendan que con pequeños gestos en su día a día pueden mejorar su salud y su calidad de vida".

Además, Pascual estará presente con sus productos en el desayuno que se hace en la línea de salida de cada etapa.

FOMENTANDO LA VIDA SANA

Pascual Saludable es un proyecto que trata de impulsar la gestión de la salud y el bienestar en todos sus grupos de interés. Bajo el paraguas 'Vive tu salud', Pascual Saludable impulsa un plan para la promoción de los hábitos saludables en la sociedad. Tal y como Francisco Hevia señala, "nuestra experiencia con Carrefour, patrocinador principal de la carrera, nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de promover la salud en la sociedad".

Por su parte, esta acción con Calidad Pascual permite a Carrefour compartir su compromiso con los hábitos de vida saludable con todas las personas que participen en las actividades organizadas por la empresa de distribución durante el transcurso de la Vuelta a España.

La promoción e información a la sociedad sobre los hábitos de vida saludables, dan respuesta de forma sólida al compromiso de estas dos compañías para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento