La Academia Rafa Nadal en Manacor inaugura el nuevo curso escolar con más de 100 alumnos de 30 nacionalidades diferentes

  • El nuevo curso académico 2017/2018 en Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor ha quedado oficialmente inaugurado este domingo en un acto de presentación en la pista central de la Academia, donde se han reunido más de 100 alumnos de 30 nacionalidades diferentes.
Alumnos de la Academia Rafa Nadal
Alumnos de la Academia Rafa Nadal
RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR
Alumnos de la Academia Rafa Nadal

Así, padres y alumnos han podido conocer a todo el equipo de entrenadores, educadores y resto de personal del centro deportivo, según ha informado la Academia en un comunicado.

El director del centro Alexander Marcos ha sido el encargado de abrir el acto de presentación dando la bienvenida a los alumnos de esta segunda promoción.

Por su parte, el director de tenis Joel Figueras ha aprovechado la ocasión para rememorar los inicios del centro hace un año y para explicar el trabajo de entrenamiento que se va a llevar a cabo durante este curso.

Por último, los alumnos que convivirán en las instalaciones de Manacor, además de perfeccionar su nivel de tenis, podrán cursar los estudios reglados en la American International School of Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento