La FSA-PSOE acoge este lunes el debate entre los dos candidatos a la Secretaría General

  • Los dos candidatos a las elecciones primarias para la Secretaría General de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Adrián Barbón y José María Pérez, protagonizarán este lunes el debate que supone el arranque de campaña. El encuentro se celebrará en la sede autonómica de los socialistas asturianos, en Oviedo.
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE
EUROPA PRESS
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE

Los equipos de campaña acordaron a principios de agosto la celebración del debate, que tendrá lugar a las 18.30 horas. Será sin público, con la presencia de cuatro personas de cada candidatura.

No obstante, el debate se podrá seguir vía 'streaming', por el canal de Youtube de la FSA-PSOE y la organización ofrecerá señal audiovisual en la sala de prensa, mediante un distribuidor de vídeo y audio, a los medios de comunicación interesados.

El debate comenzará con una breve presentación y la intervención inicial de los candidato, durante dos minutos cada uno. Continuará con tres bloques de contenido: economía y empleo, política social y modelo de partido. Con una duración aproximada de hora y media, será moderado por la decana del Colegio Profesional de Periodistas de Asturias, Lucía Fraga.

Habrá dos recesos de cinco minutos y se destinarán veinte minutos a cada uno de los dos primeros bloques, en los que cada candidato contará con diez minutos para el intercambio de ideas. Para debatir sobre el modelo de partido se dedicará media hora en total, con un tiempo máximo para cada candidato de quince minutos. Finalmente, dispondrán de un minuto cada uno para cerrar el debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento