Los bomberos liberan a una persona que quedó atrapada en el interior de un coche en Muxía (A Coruña)

  • Los bomberos han liberado en Muxía (A Coruña) a una persona que quedó atrapada en el interior de un vehículo que sufrió una salida de vía y acabó volcado sobre la carretera. El herido fue trasladado a un centro hospitalario por Urxencias Sanitarias 061.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, la central de emergencias recibió varias llamadas en torno a las 10,30 horas de este domingo en las que alertaban de que un coche había tenido un accidente y que podría haber varias personas atrapadas.

El turismo sufrió una salida de vía y, tras dar varias vueltas de campana, quedó volcado completamente en una cuneta. Además, el coche desprendía humo, aunque no llegó a declarase un incendio.

El suceso tuvo lugar en el cruce de Salgueiros, en concreto, en el lugar de Caberta. La central de emergencias puso en marcha un dispositivo en el que han participado los Bombeiros de Cee, Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

ACCIDENTE EN AMOEIRO

Por otra parte, otra persona ha resultado herida tras impactar con su vehículo contra un poste de la luz a primera hora de la mañana de este domingo en el municipio ourensano de Amoeiro.

El siniestro aconteció a la altura de Madrosende. Luego de recibir el aviso por parte de un particular, el 112 informó a los servicios sanitarios, Bombeiros de O Carballiño, Tráfico y Protección Civil, así como a la empresa suministrado de electricidad, ya que los cables del tendido eléctrico quedaron esparcidos por la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento