El Ayuntamiento de Lardero llega a un acuerdo con Aldro Energía para su suministro eléctrico

  • La comercializadora Aldro Energía ha sido adjudicada, por el Ayuntamiento de Lardero, en el Lote 2 para los suministros de energía eléctrica de potencia superior a 10 kW. La adjudicación se ha realizado por un importe cercano a los 272.000 € al año, y el contrato tendrá una vigencia de dos años.
Ayuntamiento de Lardero
Ayuntamiento de Lardero
ALDRO
Ayuntamiento de Lardero

En conjunto, Aldro Energía prevé suministrar al ayuntamiento 1,892 GWh/año, un total de 3,784 GWh a lo largo del periodo completo de contratación.

El presupuesto de la licitación fue de 285.662,00 euros anuales sin IVA y Aldro Energía ha ofrecido una rebaja sobre el mismo del 21,15%.

La adjudicación se ha alcanzado tras haber presentado Aldro Energía los precios unitarios más favorables para el Ayuntamiento. La firma del contrato por el alcalde de Lardero, Juan Antonio Elguea Blanco, y el director general de Aldro Energía, José Francisco González Payno, se realizó el pasado 25 de agosto en la sede municipal.

ALDRO ENERGÍA

Aldro Energía es una comercializadora energética que da servicio al cliente final, ya sean hogares, negocios y PYMES, comunidades de vecinos, empresas y entidades con grandes consumos, como municipios, universidades, grandes corporaciones, etc.

En todos los casos, su filosofía comercial se basa en trasladar al usuario el reparto de costes con total transparencia, con un servicio cercano y de calidad, a través de un sistema que garantiza un importante ahorro económico y de consumo.

Aldro Energía cuenta con productos muy definidos y totalmente flexibles que le han servido para posicionarse en el top tres de las tarifas más ventajosas según un reciente estudio realizado por la Organización de Consumidores (OCU).

Es socia también del Mibgas y ha sido designada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), en su informe de "Supervisión de los cambios de comercializador 2016" como la comercializadora con mayor incremento de clientes entre el primer y segundo trimestre del año, con una mejora del 125%. El informe añade que es la segunda comercializadora libre con mejores tiempos medios de cambio.

Actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados y ofrece una amplia gama de planes de luz y gas, servicios de mantenimiento y soluciones de eficiencia energética, destinados a generar el mayor ahorro para sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento