El Castillo de Nalda Señorío de Cameros retoma sus visitas guiadas con éxito de participantes

  • El calendario oficial 2017 de Visitas Guiadas al Castillo de Nalda Señorío de Cameros, programado por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana, se retomó este sábado "con éxito de participantes", según informa el Ayuntamiento de Nalda en un comunicado de prensa.
Castillonalda
Castillonalda
AYUNTAMIENTO DE NALDA
Castillonalda

La visita estuvo guiada por el alcalde, Daniel Osés y la arqueóloga, Teresa Angulo y a la misma acudieron alrededor de 50 visitantes llegados de distintos puntos, muchos de ellos de fuera de nuestra Comunidad (Santander, Burgos o Bilbao).

Los asistentes pudieron conocer de primera mano los nuevos e interesantes descubrimientos de estructuras y materiales fruto de la excavación arqueológica en curso; como por ejemplo el impactante cubo y el desagüe, o los llamativos elementos decorativos encontrados.

El alcalde, Daniel Osés, mostró su satisfacción por "el gran funcionamiento del Calendario Oficial 2017 de Visitas Guiadas que implantamos hace 2 años y del que además de los nuevos visitantes, comprobamos que muchos llegan con su calendario haciendo el seguimiento para comprobar los cambios que se van produciendo en el Castillo".

Osés concluyó destacando la asistencia de numerosos visitantes de otras Comunidades afirmando que

"este dato es buena prueba del interés que suscita el proyecto de recuperación del Castillo de Nalda, no sólo en nuestra región sino también fuera de ella, y su capacidad para atraer visitantes potenciando el sector turístico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento