Puente, León de la Riva y Bolaños, nombrados caballeros de la Corte de Honor de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid

  • Los tres alcaldes de la etapa democrática en el Ayuntamiento de Valladolid, los socialistas Tomás Rodríguez Bolaños y Óscar Puente, y el 'popular' Francisco Javier León de la Riva, serán nombrados este domingo como caballeros de la Corte de Honor de la Virgen de San Lorenzo, patrona de la ciudad.
Los tres alcaldes de Valladolid durante la etapa democrática
Los tres alcaldes de Valladolid durante la etapa democrática
JCYL
Los tres alcaldes de Valladolid durante la etapa democrática

Así lo ha señalado la Hermandad de la Virgen de San Lorenzo a través de un comunicado recogido por Europa Press en el que han informado de la ceremonia de nombramiento que se celebrará a las 20.00 horas de este domingo.

Este nombramiento, con el que la Hermandad a querido distinguir a personalidades e instituciones de Valladolid en los últimos años, recaerá ahora en los tres regidores que ha conocido el Ayuntamiento desde las primeras elecciones municipales democráticas, las de 1979.

Así, serán nombrados caballeros de Honor el exalcalde socialista Tomás Rodríguez Bolaños (1979-1995), el que fuera primer edil por el Partido Popular, Francisco Javier León de la Riva (1995-2015) y el actual regidor, Óscar Puente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento