Tres muertos y tres heridos en tres atropellos ocurridos este fin de semana

  • Un hombre y una mujer fueron arrollados por una furgoneta en Granada.
  • Un joven de 17 años perdió la vida en Santa Pola por un conductor borracho y además, se produjeron dos heridos.
  • En Don Benito, un joven de 16 años resultó herido.
Imagen de la autovía A-92G, en dirección a Santa Fe.
Imagen de la autovía A-92G, en dirección a Santa Fe.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la autovía A-92G, en dirección a Santa Fe.

Tres personas murieron y tres resultaron heridas en tres  atropellos ocurridos este fin de semana en distintos puntos de la geografía española.

El caso más grave ocurrió en Granada: un hombre y una mujer han fallecido en la madrugada de este domingo al ser atropellados por una furgoneta mientras caminaban por la autovía A-92G a su paso por Granada capital.

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 00.50 horas de la madrugada de este domingo, numerosos conductores han alertado de un atropello en la autovía A-92G, en el kilómetro 7,400, en sentido hacia Santa Fe (Granada).

El centro coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y a mantenimiento de la carretera.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 la muerte de las dos víctimas atropelladas, de las que se desconoce su filiación, y sin que hasta el momento hayan trascendido más detalles de lo sucedido, hasta la resolución de la pertinente investigación judicial, según precisan desde el teléfono único de emergencias.

Un muerto atropellado por un conductor borracho

Un joven de 17 años ha muerto este domingo y otros dos han sufrido heridas graves en Santa Pola (Alicante) tras ser atropellados por un conductor que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia.

Según han informado fuentes de la investigación, el accidente, cuyas causas aún se desconocen, ha ocurrido sobre las 4.30 horas en la avenida del Santiago Bernabéu de esta localidad alicantina que estos días celebra sus fiestas de Moros y Cristianos.

Tras el atropello, el conductor ha sido detenido al dar positivo en las pruebas de alcoholemia que le han practicado los agentes.

Los dos heridos, un varón y una mujer de los que no se ha concretado la edad, han sido trasladados al hospital General de Elche, donde siguen ingresados.

El accidente ha coincidido con la última jornada de las fiestas de Moros y Cristianos que se desarrollan entre los días 1 y 3 de septiembre y anteceden a las fiestas patronales locales (del 4 al 8).

Por este motivo, el Ayuntamiento de Santa Pola tiene previsto reunirse con responsables festeros para determinar si se suspende alguna actividad como duelo por el siniestro

Un herido en Don Benito

Un joven de 16 años de edad ha resultado herido de carácter leve en un atropello ocurrido esta pasada madrugada en una calle de la localidad pacense de Don Benito.

El atropello se ha producido a la altura del número 11 de la calle Groizard a las 2.30 horas, momento en el que una llamada al 112 de Extremadura dio aviso de lo ocurrido, y tras lo cual fueron movilizados los equipos de emergencias.

Como consecuencia del mismo el joven ha sufrido un trauma craneal, si bien su estado de salud es leve. Tras ser atendido por el equipo médico de una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud desplazada hasta el lugar, fue trasladado posteriormente al Hospital de Don Benito-Villanueva. También acudió al lugar una patrulla de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento