La Asamblea retoma la actividad este lunes con un pleno para convalidar el decreto ley que permite aumentar las ITV

  • La Asamblea Regional retomará la actividad parlamentaria este lunes, 4 de septiembre, con un pleno a las 11.00 horas para convalidar el decreto ley de prestación del Servicio Público de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la Región de Murcia.
Pleno Asamblea Regional
Pleno Asamblea Regional
EUROPA PRESS

La nueva normativa, que el Ejecutivo acordó con los sindicatos tras un periodo de conflicto, permitirá que la Región pase de tener once estaciones de ITV a contar con 18.

Además está previsto también que tome posesión de su escaño el diputado de Podemos Miguel García Quesada, en sustitución de Antonio Urbina, quien renunció a su escaño en junio, así como a la secretaría de Organización de la formación morada, con quienes había pactado de antemano estar dos años en la Cámara y, posteriormente, dejar su escaño al siguiente en la circunscripción electoral de Cartagena.

Además está previsto que esta semana, concretamente el viernes 8 de septiembre, a las 10.00 horas, la Junta de Portavoces se reúna para ordenar la actividad parlamentaria de la próxima semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento