Rajoy anima a Bonig (PPCV) a "dar la batalla" ante las políticas educativas del Consell

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "francamente preocupado" ante la política educativa del Consell y ha animado a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, a "dar la batalla". "Se está poniendo en riesgo la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos y eso el PP no lo va a admitir de ninguna manera, a dar la batalla", ha dicho.
Bonig con rajoy en la Interparlamentaria del PP
Bonig con rajoy en la Interparlamentaria del PP
PPCV
Bonig con rajoy en la Interparlamentaria del PP

Así se ha pronunciado Rajoy en la clausura de la Interparlamentaria del PP en Alboraya (València), donde ha agregado ante el PP valenciano: "Si algunos intentan expandir el secesionismo, a dar la batalla también Isabel". Es, ha remarcado el presidente, lo que corresponde al partido y forma parte de su ADN.

Además, ante las críticas de la dirigente del PPCV al gasto del Consell en la creación de agencias y organismos, ha pedido a los 'populares' valencianos que estén "vigilantes para que cada euro se destine a lo que se tiene que destinar" y ha remarcado que en la vida "conviene priorizar".

"Crear agencias y más estructuras administrativas es lo que menos necesitan las administraciones españolas", ha remarcado Rajoy, que ha instado a los presentes a trabajar para ganar las elecciones en 2019 con una mayoría que permita "evitar que la coalición de perdedores vuelva a asumir responsabilidades que no les dieron los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento