Joan Torres sustituye a Ferrer en el Ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza)

  • El nuevo concejal de la formación PI en el Ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza) será Joan Torres, quien sustituye en el cargo a Juanjo Ferrer.

Así lo ha anunciado la agrupación política este sábado en un comunicado y ha explicado que Torres ya fue concejal en la oposición en la anterior legislatura y en la actualidad es vicepresidente de PI-Proposta per les Illes por Ibiza.

La Junta Local se reunió este viernes para designar al candidato y avanzar en las labores necesarias para dar un impulso importante al pacto de gobierno en el Ayuntamiento.

Según ha recordado, para mantener el acuerdo de gobernabilidad con el PSOE y Reinicia, PI ha considerado "absolutamente necesario" poner sobre la mesa y consensuar una serie de líneas de actuación concretas y prioritarias para el municipio.

Por último, el PI de Sant Antoni ha abierto el plazo de un mes para recomponer el pacto. La Junta Local ha manifestado su deseo de reconducir la situación en los próximos días, pero no descarta salir del gobierno municipal si no hay un entendimiento con sus socios de gobierno en los temas que consideran "básicos" para el futuro del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento