La búsqueda de los jóvenes desaparecidos en Susqueda se centra donde hallaron un rastro

Tareas de búsqueda en el pantano de Susqueda de los dos jóvenes desaparecidos (arriba, a la derecha).
Tareas de búsqueda en el pantano de Susqueda de los dos jóvenes desaparecidos (arriba, a la derecha).
BOMBERS / MOSSOS

Varias dotaciones de Bomberos de la Generalitat, de Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil han reanudado este sábado por la mañana la búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos hace nueve días en el pantano de Susqueda (Girona).

Según ha informado un portavoz de los Bomberos, los trabajos se han centrado este sábado en la parte izquierda del embalse y en el agua junto a la zona donde los perros marcaron un rastro humano, después de que este viernes los equipos de búsqueda recorrieran la parte derecha del pantano, desde la compuerta hasta el lugar donde se localizó su vehículo hundido.

En las tareas de búsqueda participan ocho bomberos, agentes de los Mossos de las dotaciones de montaña, canina, subacuática y seguridad ciudadana, y miembros de la Guardia Civil.

Los bomberos han informado de que este sábado no está prevista la participación de voluntarios, después de que el viernes cazadores, pescadores y voluntarios de las ADF colaboraran en la batida a pie de los casi 4 kilómetros de pista de difícil acceso que recorrió el vehículo de los jóvenes hasta llegar a la especie de playa, donde fue lanzado al agua, en el Coll de Palomera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento