Ordenan el ingreso en prisión para el detenido como posible autor del disparo que hirió a un hombre en Zarandona

  • La titular del juzgado de instrucción 9 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión para el detenido como posible autor del disparo que hirió en la madrugada del lunes al martes a un hombre en Zarandona.

Se le investiga por los delitos de tentativa de homicidio, robo en casa habitada y tenencia ilícita de armas.

Y es que, los agentes del grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado martes a dos individuos más, de 37 y 29 años de edad, por el intento de homicidio de un hombre de 60 años que el pasado domingo recibió un disparo en el cuello en su casa de la pedanía murciana de Zarandona; con lo que ascienden a cuatro los detenidos, aunque la investigación continúa abierta.

Los agentes también intervinieron en la tarde del martes el posible arma utilizada en la tentativa de homicidio, a falta del informe de balística.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas cuando una llamada al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' alertó de una persona herida en su vivienda, situada en esta pedanía murciana.

Aunque, en un principio, se hablaba de una persona que se desmayaba, los sanitarios encontraron a un hombre con herida de arma de fuego.

Tras atenderlo 'in situ', el herido fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Arrixaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento