El Dúo Dinámico trae sus canciones al recinto del Serranía de Cuenca este sábado

  • Este sábado, antesala del final de la Feria de San Julián 2017 de Cuenca, viene cargado de actividades para todos los públicos, teniendo como punto culminante el concierto de esta noche en el recinto Serranía del Dúo Dinámico.
DÚO DINÁMICO
DÚO DINÁMICO
DÚO DINÁMICO
DÚO DINÁMICO

A las 11.00 horas y en el Parque Santa Ana darán comienzo las actividades infantiles, y los castillos hinchables. Por gentileza de McDonald's habrá reparto de refrescos. A las 12.00 horas, el héroe infantil Chipagrifos ofrecerá una sesión guiñol que hará las delicias de niños y mayores.

Por la noche gracias a la programación de 'Noches de Leyenda', los aficionados a los personajes e historias de misterio tienen una cita con la obra 'Las Brujas de la Plaza', que se iniciará en los arcos del Ayuntamiento.

La nota musical la pone el Dúo Dinámico con sus canciones en un concierto empezará a las 22.00 horas, ha informado el Consistorio conquense en nota de prensa.

En el escenario del Parque San Julián y a las 22.30 horas, José Deluna trae un espectáculo flamenco para deleite de los amantes de esta música y de todos los que se acerquen hasta este lugar.

En el terreno deportivo, continúa el Concurso Hípico en el recinto de la Hípica, además del Campeonato de Mus.

Este sábado comienza el Torneo de Badminton en el Polideportivo Municipal Samuel Ferrer en horario de 9 a 15 horas; también comienza el Torneo Oficial Padel 2017 San Julián en la nave 47, Padel Q, del Polígono Industrial Sepes cuyo horario será de 9.00 a 22.00 horas.

El Torneo de Fútbol 11 Femenino se disputará esta tarde a las 16.30 horas en el Estadio Municipal de la Fuensanta entre la Unión Balompédica Conquense y el Atlético de Madrid; a las 17.30 jugará éste último equipo contra el Villareal C.F., el cual a su vez se enfrentará a las 18.30 horas a la U.B. Conquense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento