Lambán confía en que el proceso de primarias sea "respetuoso" para que el PSOE salga "más cohesionado"

  • El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, ha confiado en que el proceso de primarias para candidato a la Secretaría General del Partido sea "democrático, participativo y sobretodo respetuoso para que la organización salga más cohesionada para encarar las próximas elecciones autonómicas y municipales con garantías de éxito".
Secretario gral. PSOE-Aragón, Javier Lambán, y candidata, Carmen Dueso, detrás
Secretario gral. PSOE-Aragón, Javier Lambán, y candidata, Carmen Dueso, detrás
EUROPA PRESS
Secretario gral. PSOE-Aragón, Javier Lambán, y candidata, Carmen Dueso, detrás

Lambán ha pronunciado un discurso en la reunión extraordinaria del Comité Regional del PSOE-Aragón en el que se han aprobado el calendario del XXVI Congreso Regional que se celebrará el 4 y 5 de noviembre posteriormente a la celebración de las primarias, cuya jornada de votación se ha programado para el 8 de octubre.

En su intervención, Lambán no ha desvelado si presentarán su candidatura, pero ha dejado claro que "ejerzo dos cargos que van indisolublemente unidos" en referencia a que ostenta la Presidencia del Gobierno de Aragón y es el líder de los socialista en Aragón.

A colación, ha dicho que este mes de septiembre es "crucial para España y para Aragón" en referencia al "desafío catalanista" y porque en la Comunidad autónoma se inicia el proceso del XVI Congreso Regional para elegir el líder de los socialistas aragoneses.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento