Todolivo construye su nueva sede en las antiguas instalaciones de Pan Arenas

  • Todolivo, empresa cordobesa experta en cultivo de olivar en seto, pretende mejorar la eficiencia en el servicio que presta a sus clientes con la construcción de una nueva sede, que se ubicará no muy lejos de la actual, en el Polígono Industrial Amargacena, en la calle Juan de la Cierva, donde se sitúan las antiguas instalaciones de Pan Arenas.
Primeros trabajos de demolición de Pan Arenas para sede de Todolivo
Primeros trabajos de demolición de Pan Arenas para sede de Todolivo
EUROPA PRESS/TODOLIVO
Primeros trabajos de demolición de Pan Arenas para sede de Todolivo

Según ha informado Todolivo, la previsión es comenzar cuanto antes con las obras, una vez que esta semana han dado ya comienzo los trabajos de derribo del edificio de Pan Arenas, que finalizarán la próxima semana. El deseo de la empresa es poder inaugurar la nueva sede a principios de 2019.

Todolivo adquirió en septiembre de 2016 las antiguas instalaciones de Pan Arenas, de algo más de 5.100 metros cuadrados, con el objetivo de centralizar parte de los servicios que presta a sus clientes, transmitir su identidad vanguardista en cuanto a la apuesta continua por la innovación y ubicarse geográficamente en un lugar estratégico, ya que se podrá acceder a las futuras instalaciones directamente desde la A-4, principal vía de comunicación entre el centro y el sur de España.

Con la construcción de las nuevas instalaciones, Todolivo pretende que sus clientes ganen en fluidez en el desplazamiento hasta sus instalaciones. Para facilitar esto, la empresa ha previsto habilitar 84 plazas de aparcamiento, 29 de las cuales se construirán en superficie fuera del edificio, y el resto, 55, en el sótano. Desde aquí, el cliente podrá acceder directamente al interior de las instalaciones, donde la distribución de los diferentes espacios facilitará su movilidad.

Por otro lado, la empresa cordobesa pretende hacer más cómoda la comunicación del cliente con los diferentes departamentos que forman parte de la empresa, en unas nuevas instalaciones a las que también trasladará la maquinaria de recolección y plantación, la cual contará con un taller propio para atender sus reparaciones y el mantenimiento correspondiente. Además, todo el consumo necesario para el funcionamiento de la nueva sede provendrá de la energía solar.

También habrá en la nueva sede un Centro de Interpretación del Olivar en Seto, donde se trasmitirá el concepto de este sistema de cultivo, en qué consiste y cómo es el proceso que se sigue hasta extraer los aceites vírgenes extra de altísima calidad. También se darán a conocer las características de las diferentes variedades con las que trabaja Todolivo y sus aceites, que se podrán degustar en una sala de catas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento