EL Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15.15 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y se creía que había personas atrapadas. Uno de los vehículos estaba volcado,

según indican desde el SEPA en nota de prensa.

Así, se movilizó a 4 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que no había ninguna persona atrapada. Uno de los coches estaba volcado, pero su conductor estaba fuera y estaba siendo atendido por el equipo médico trasladado a la zona.

La dotación de bomberos realizó tareas de prevención con los automóviles accidentados y además de balizar el lugar, retiraron las baterías, estabilizaron los vehículos y colaboraron con los sanitarios en la movilización de uno de los heridos.

Los bomberos finalizaron la intervención y retiraron del lugar a las 15.49 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la calzada y al SAMU que activó una UVI Móvil de Oviedo y una ambulancia.

Consulta aquí más noticias de Asturias.