Los asistentes podrán disfrutar de una escuela de circo, de juegos gigantes para toda la familia, de camerinos para maquillaje, de un photocall y globoflexía. Además, habrá un puesto con algodón de azúcar, música y sorteos de regalos.

Ibercaja lanza 'Iberfan' en La Rioja, ya en funcionamiento en Aragón, Castilla y León, Extremadura y Guadalajara, un nuevo espacio infantil para que los niños clientes hasta que cumplan 14 años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre.

Para formar parte de 'Iberfan', los niños tienen que ser titulares de la cuenta Ibercaja +Joven, con un saldo medio de 60 euros, y una tarjeta financiera de la que sea titular el representante legal del menor.

Cuando el niño sea socio podrá acceder al espacio reservado de la Web iberfan.ibercaja.es donde se incorporarán las novedades del club, las noticias de interés para los socios y además le permitirá obtener los descuentos y cupones, promociones exclusivas y ventajas en los establecimientos colaboradores, tanto de La Rioja como del resto de España. Entre otras: actividades de tiempo libre, de ocio, formativas y viajes para la familia...

Aquellos niños que todavía no sean clientes de Ibercaja y se hagan socios de 'Iberfan', recibirán un regalo de bienvenida consistente en un libro de cocina infantil con accesorios de cocinero incluidos.

Los establecimientos colaboradores en La Rioja son hasta el momento los siguientes: Teacher School, albergue de Lumbreras, parque aventura Sierra de Cameros, Urban Park, Tierra Rapaz, Rodeo Park, Rioja Natura, ludoteca El Patio, Barranco Perdido, centro de Estudios Aprendísimo y Aloha Mental Arithmetic.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.