Imagen de la reunión
Imagen de la reunión DIPUTACIÓN DE ZAMORA

A todos ellos han transmitido que, como en el caso del resto de los afectados por los siniestros sufridos este verano en la provincia, la institución habilitará una línea de ayudas encaminadas a paliar los daños causados a agricultores y ganaderos a título principal cuyas explotaciones hayan resultado dañadas, en la misma línea que ya se hizo en el caso del incendio de Villardiegua años atrás.

Del mismo modo, la presidenta provincial ha recordado que también en esta ocasión será un perito externo contratado por la Diputación el encargado de realizar una valoración de los daños producidos.

La reunión completa las realizadas con anterioridad con los afectos por los fuegos en Pino del Oro, Videmala y Fonfría, el pasado 29 de julio, y en Figueruela de Arriba, hace una semana.

La Diputación Provincial de Zamora muestra su sensibilidad y disposición a ayudar en la medida de lo posible a los damnificados por los fuegos que este verano se han registrado en el territorio provincial, como ya ocurrió en el caso de Villardiegua años atrás.

Consulta aquí más noticias de Zamora.